[ES]:
En el ejercicio de las atribuciones que Nos competen, con el fin de salvaguardar la fidelidad al carisma fundacional, la comunión y la disciplina interna de la Asociación Privada de Fieles Heraldos del Evangelio, y considerando:
– que el Revmo. P. Juan Camilo presentó solicitud formal y expresa de desvinculación de la Asociación, por motivos de orden personal, manifestando libre y conscientemente su voluntad de cesar el vínculo institucional eclesial propio de sus miembros;
– que dicha solicitud fue debidamente examinada, acogida y discernida por la autoridad competente, de conformidad con el derecho universal de la Iglesia, así como según los principios de justicia, caridad y respeto a la conciencia del interesado;
POR ORDEN DE SU REVERENDÍSIMA, P. RENAN ARAGÃO, EP-M,
Superior General de la Asociación Privada de Fieles Heraldos del Evangelio,
SE DECRETA:
Art. 1º — Queda aceptada, a partir de la presente fecha, la solicitud de dimisión de la Asociación Privada de Fieles Heraldos del Evangelio presentada por el Revmo. P. Juan Camilo, por motivos personales, cesando ipso facto todos los derechos, funciones, prerrogativas y obligaciones derivados de su condición de miembro de la referida Asociación.
Art. 2º — La presente dimisión reviste carácter definitivo, salvo disposición diversa del derecho canónico o decisión expresa de la autoridad suprema de la Iglesia.
Art. 3º — Dispóngase que se proceda a la debida comunicación del presente Decreto:
I – a la Curia Diocesana del Ordinario competente;
II – a la Nunciatura Apostólica;
III – al Dicasterio competente de la Santa Sede, conforme a la naturaleza de la vocación eclesial implicada.
Art. 4º — El presente Decreto deberá ser debidamente notificado al interesado, produciendo efectos inmediatos a partir de su legítimo conocimiento, garantizándole el derecho de recurso, en los términos y plazos previstos por el derecho canónico vigente.
Dado y firmado en la sede de la Asociación de los Heraldos del Evangelio, a los cinco días del mes de enero del Año de dos mil veintiséis, bajo la protección del Inmaculado Corazón de María.

Postar um comentário